MySchool GRATIS !!! por 3 años

Sin letra chica ni cláusulas especiales, cuenta con las herramientas del módulo académico, necesarias para facilitar la labor de docentes y directivos.
MySchool sirve para todo tipo de establecimientos educacionales, incluidos los jardines infantiles.

Contáctanos y a costo cero sé parte de la comunidad que "gusta hacer las cosas bien, pero de la forma más fácil posible"
.

NOTA: MySchool está montado sobre la mejor tecnología de servidores: a prueba de fallos, respaldos diarios, no colapsan, data center de primer nivel. También hemos becado su costo para que quede a solo $20.000+iva TOTAL ANUAL para el establecimiento.


Académico

Calificaciones, certificados, actas, exportación al Sige, Excel y PDF, informes de desarrollo, asistencia, atrasos, bloqueo de notas, entrevistas con apoderados, análisis de datos, gráficos, otros.


Soporte + Capacitación

Cuenta con soporte ilimitado vía e-mail. Incluye además, la carga inicial de datos desde SIGE y capacitación online de profesores y personal administrativo.


Inspectoría

Manejo de la hoja de vida de los alumnos (anotaciones positiva y negativas, registro de observaciones varias). Impresión de fichas, manejo de puntajes en las observaciones, emisión de informes relevantes.


Enfermería

Apoya el registro de las atenciones de enfermería en el establecimiento y el adecuado manejo de la información médica de los alumnos.


PSU, SIMCE, Veloc.lectura

Ingreso de resultados en los ensayos, permitiendo un seguimiento en el avance individual y grupal.


Admisión

Optimiza el proceso de incorporación de nuevos alumnos al establecimiento. Registro y control de postulantes, exportar información a Excel o PDF.

Arma tu plan Premium

Al contratar MySchool Premium, accedes además de los módulos gratuitos, a todas las herramientas adicionales que se indican, logrando así un software completo, que cubre la mayoría de las necesidades de gestión de un establecimiento educacional.

Cuéntanos qué necesitas y armemos el plan a tu medida

Adicionalmente, accedes al soporte Premium que ya no solo es vía e-mail, sino además por fono, whatsapp, chat dentro del software, control remoto del computador y celular en caso de emergencias. En este plan, el uso del data center y servidores están incluidos.

Entre las herramientas que se agregan, están:


Un gran software Todo Incluído

Apóyate en esta gran herramienta para facilitar tu trabajo, mejorar la comunicación con alumnos y apoderados, todo de la forma más simple que puedas imaginar.

Adaptado a todo tipo de colegios y jardines infantiles.


App MySchool

Permite enviar mensajes en forma gratuita directamente a los smartphones.
Visualizar información relevante del alumno, cómo notas, asistencia, atrasos, anotaciones, calendario de eventos, galería de fotos, compañeros. Envío de mensajes de forma manual o automática (aviso de inasistencias).


Soporte Premium

Línea telefónica, chat dentro del software, consultas vía WhatsApp, asistencia remota y mails. Todo esto para brindar un soporte cercano y por personal calificado.

Se incluye la capacitación presencial, carga de datos desde Sige y configuración inicial.


Comunicacional

Facilita la comunicación entre el establecimiento, alumnos y apoderados. Permite el envío de noticias mediante correos electrónicos, envío de guías de estudio y múltiples tipos de archivos.




Acceso Alumnos y apoderados

Permite el acceso a la plataforma de alumnos y apoderados. Visualización de calificaciones, hoja de vida, noticias, descarga de archivos, calendario de eventos, visualización de calificaciones, vista anotaciones del alumno.



Convivencia escolar

Permite registrar y hacer seguimiento a hechos que impidan la coexistencia pacífica entre los miembros de la comunidad educativa, permitiendo el adecuado cumplimiento de los objetivos educativos en un clima que propicia el desarrollo integral de los estudiantes


Planificaciones académicas

Cuenta con múltiples facilidades para planificar por unidades didácticas hasta clase a clase. Permite el control de planificaciones y subir archivos de apoyo a la planificación, carta Gantt de objetivos, impresión. Su principal ventaja radica en que da una plantilla pre cargada con información, pero modificable.


Biblioteca

Facilita los procesos de préstamo, reserva, devolución, movimientos, y control del inventario de la biblioteca. Manejo de todo tipo de material (libros, revistas, elementos digitales), código de barra, emisión de credenciales, ubicación, dewey y etiquetas, múltiples informes: rotación, morosos, lectores más activos, entre otros.


Control de inventarios

Cuenta con control de los bienes del establecimiento, incluyendo foto, generación de códigos de barra, deterioros, informes, diferentes unidades de control, fuente del dinero desde donde se compraron, informes exportables a Excel o PDF.



Pruebas online

Permite a los alumnos contestar pruebas, las que son autocorregidas, se generan múltiples informes de aprendizaje por ejes y objetivos. Análisis por colegio, por curso y por alumnos, gráficos con resultados.
* Este módulo no cuenta con pruebas pre cargadas.


Control pagos

Cobros por cualquier tipo de conceptos, descuentos por hermano y/o familia, diferentes tipos de becas, manejo de cartera de cheques, informes de morosos, múltiples medios de pagos, manejo PAT y PAC. Múltiples reportes: morosos, proyectado de dineros a recibir, becas, informes requeridos por el Mineduc, cartas y mail de cobranza.


Libro de clases digital

Su principal objetivo es llevar el libro de clases en forma digital, facilitando el acceso de los profesores a este, de manera simultánea y sin esperas.





Depto. Educacional

Cuenta con múltiples informes que reúnen a todos los colegios integrantes de una red, lo cual permite visualizar en informes simples, las diferentes realidades de los establecimientos y con ello, poder efectuar comparaciones o informes consolidados.


Talleres Extraprogramáticos

Permite el registro, inscripción, control de cupos, listas de espera, informes y seguimiento de talleres académicos y extra programáticos para alumnos, apoderados y profesores.



Control colaciones JUNAEB

Facilita el seguimiento del uso de los beneficios alimentarios Junaeb, con el fin de optimizar la entrega de colaciones a los alumnos. Control de acceso con credencial, diversos informes.



Inteligencia Artificial

MySchool es un software "inteligente", que nos ayuda a configurar, detectar errores, predecir, analizar la información y a corregir masivamente en el caso de ser necesario.




Big Data

Sistema de alertas que integra distintos datos en un gran big data (asistencia, atrasos, notas, anotaciones, informes de personalidad, entrevista con los apoderados, temas de convivencia, evaluaciones nutricionales y de crecimiento, cobertura curricular, planificaciones realizadas, otros)


Parámetros nutricionales

En MySchool, cuentas con un módulo para hacer seguimiento a parámetros nutricionales y de condición física, con el fin de monitorear este importante aspecto de la vida escolar, viendo al alumno como un ser íntegro.


App móvil

Facilita la comunicación entre alumnos, padres y profesores. Permite:

  • Actividades: Calendario de pruebas, eventos, vacaciones, etc.

  • Anotaciones: Muestra las anotaciones positivas, negativas y neutras.

  • Atrasos: Sepa cuándo su pupilo llega tarde al colegio.

  • Calificaciones: Vea las notas.

  • Compañeros: Permite ver el listado de compañeros de curso.

  • Galería de fotos: Permite ver las fotos subidas a la app.

  • Horario de Clases: Muestra el horario de clases que tiene el alumno.

  • Inasistencias: Muestra cuándo faltó a clases.

  • Mensajes: Mensajería ilimitada.

DISPONIBLE EN Cambiar imagen Cambiar imagen












Sobre nosotros

Somos una empresa de ingeniería multidisciplinaria, que fabrica software desde el año 2008. Nuestras soluciones se destacan por un fuerte énfasis en la simpleza y utilidad para el usuario final, así como brindar un soporte cercano, amable y hecho por expertos, con el fin que nuestras soluciones sirvan en el tiempo, estableciendo relaciones de largo plazo.

Usamos tecnología de punta con el fin de poder usar los recursos disponibles en la actualidad, en post de brindar soluciones de primer nivel, pero conservando nuestra esencia que es diseñar todo con la máxima simpleza posible. Uno de nuestros productos es MySchool.

MySchool es un completo, simple y poderoso, software para colegios e instituciones de educación superior. Es un Software ERP capaz de gestionar y controlar completamente las necesidades de uno o varios establecimientos educacionales abarcando todos los tipos de educación.

I

Aplicaciones de Inteligencia Artificial

Tecnología de punta, que revisa la forma en que se configura y usa el software, llevando a cabo acciones que posibiliten el correcto funcionamiento del mismo.

S

Software amigable y Soporte permanente

La simpleza máxima de nuestro diseño, se une a un soporte de excelencia vía: chat online, mail, fono fijo, celular, compartir pantalla, video conferencia.

P

Presentes a lo largo del país y países hispano hablantes

MySchool está presente en los diferentes tipos de establecimiento, incluyendo colegios municipales, particular subvencionado y particulares.